viernes, 29 de mayo de 2015

¡Llegaron cartas !

Los chicos de 4to A recibieron nuevas cartas de sus compañeros de la escuela 24
Estas son algunas opiniones sobre la novela :
Sofía : " Me gustó mucho porque fue como la vida real "
Julieta :" Lo que mas me gusto del cuento fue el momento donde empezaron a mandarse las cartas . Gustarme me gustó el cuento pero no me gustó el final"
Lourdes : " Con la maestra y mis amigos nos reíamos cuando venía el final . Fue muy divertido.
 Lo tenes que leer !"
Juan Emiliano : " El libro me gusto.Habla de un chico que se llama Laureano que se lastimó la pierna  y le escribe una carta a Romina , una chica nueva"
Avril : " Me pareció muy divertido y entretenido para leer"
Manuel : " Me pareció genial y lo recomiendo para leer. Me gusta la idea de Romina y ademas lo hicimos nosotros. Cada vez que nos acercábamos al final todos se ponían nerviosos"
Nao : " El libro Sin los ojos me pareció interesante porque se logra una relación de amistad entre Laureano y Romina sin verse el uno con el otro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario