lunes, 22 de junio de 2015

Un cuento de piratas


Existen muchas maneras de escribir cuentos en el aula. Una es de manera colectiva.
Este lo escribieron : Paloma, Edgar, Zara, Delfina, Tiziana, Gonzalo , Violeta y Manuel

 "   Había una vez un pirata llamado Barba Blanca que iba en su barco ,cuando vino una tormenta fuerte y la nave se dio vuelta .

Apareció en una isla bastante lastimado . Ahí conoció a un loro de plumas verdes, rojas, celestes y hasta amarillas que le hacia acordar a uno que le habían robado cuando se quedo dormido.
Le hacia compañía mientras se curaba de su brazo roto .Se hicieron amigos y el pirata le contó sus aventuras :
“Yo fui parte de la tripulación de el loco Jack Parrow. Mi capitán me salvó cuando estaba a punto de morir peleando entre sables y golpes. Él me dio su sable.”
“Una vez me encontré un garfio y se lo regalé a mis amigos”
“Hace tiempo conocí a una chica en la ciudad. Era rubia y tenia zapatos rojos. Cuando quise encontrarla otra vez para regalarle un tesoro no la pude encontrar más...”
Pasaron diez meses y un día encontró al loro parado sobre una gran equis. Empezó a cavar y encontró un tesoro.

Con eso, pudo arreglar su nave y volver a su ciudad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario